Llevar maquinaria de una locación a otra no es un trabajo que se deba tomar a la ligera. Se requieren medidas de seguridad adecuadas para garantizar que no haya problemas al transportar maquinaria y la primera de ellas es elegir correctamente el tipo de vehículo para realizar la maniobra.

Lo más común es hacerlo con plataformas aunque con en algunos casos lo ideal es remolcarlas, sobre todo en equipos móviles. Sin embargo, las plataformas son lo usado por la mayoría de las empresas de transporte.

Deberás asegurarte de elegir el tipo de plataforma de acuerdo al peso y dimensiones de la maquinaria que quieres transportar, así como tener las herramientas necesarias para hacer la carga y descarga.

Para distancias cortas también pueden utilizarse grúas para hacer el remolque. Es necesario preparar la maquinaria para asegurar que no sufra daños en el traslado. Para esto es mejor contar con la ayuda de profesionales, como los que laboran con nosotros en Grúas García, ya que es preciso corroborar que las llantas estén en buen estado y de que tu maquinaria esté asegurada al remolque.

En Grúas García podemos ayudarte sin problemas a transportar maquinaria en la Ciudad de México. Solo llámanos y cotiza un servicio con nosotros.